PREGUNTAS FRECUENTES

Muchas personas tienen las mismas dudas que tu

Tengo un préstamo personal, una hipoteca y una tarjeta de crédito. Se me hace casi imposible llegar a final de mes, ¿podría reestructurar o refinanciar mis deudas?

Claro que sí. En RM te ofrecemos una solución financiera para reunificar tus deudas y reducir los importes mensuales de tus letras.

Quiero comprarme una casa en el centro, pero no tengo el tiempo necesario para realizar gestiones inmobiliarias.

En RM nos encargamos de ofrecerte un servicio de Consultoría Inmobiliaria, asesorándote y cubriendo todas tus necesidades, en este sentido.

Necesito una vivienda de temporada para pasar mis vacaciones.

Desde RM te ofrecemos una amplia cartera de viviendas en alquiler vacacional, con un amplio Servicio Inmobiliario y de asesoramiento en todo lo que necesites al respecto.

Soy un joven emprendedor, que quiere introducirse en el mercado laboral, pero no tengo los conocimientos ni las herramientas necesarias para empezar a funcionar.

En RM ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales que te ofrecerán la mejor solución legal, laboral y contable.

He tenido un accidente de tráfico y no tengo a nadie que me asesore.

En RM disponemos de un Servicio Jurídico que te asesorará de la mejor manera posible, ante tu compañía de seguros y la contraria.

Tengo clausula suelo en mi hipoteca, ¿qué puedo hacer?

Disponemos de una experiencia dilatada en la solución de estas situaciones. Nuestro gabinete jurídico realizará las gestiones necesarias para suprimir esa clausula de su hipoteca.

Llámanos y nuestros expertos profesionales te asesorarán en todo lo que necesites